Motores para puertas


Una de nuestras mayores especialidades y la piedra angular de nuestra empresa, son sin duda nuestros motores para puertas. Para nosotros son lo mas importante para poder afrontar cualquier trabajo que tenga que ver con las puertas automáticas. Un detalle importante que tenemos que destacar es que estos motores no se pueden configurar sin tener los conocimientos necesarios sobre los motores para puertas.

El principal factor que tenemos que tener en cuenta de nuestros motores para puertas en San Vicente del Raspeig, es que estos no solo son un único componente que utilizamos para realizar una instalación. Aunque esto se sobreentienda, es necesario especificar que cuando tenemos que instalar un motor para una puerta, debemos prestar atención a todos los componentes electrónicos que lo rodean. Esto es así cuando estamos trabajando con la electrónica base de la puerta automáticas, como cuando miramos los componentes electrónicos adicionales que completan el funcionamiento.

Motores para puertas en San Vicente del Raspeig

Estamos muy orgullosos de todos los materiales con los que contamos en Puertas Automáticas San Vicente del Raspeig. Es por esto que tenemos que destacar que nuestros motores para puertas presentan un certificado de cumplimiento de normativa europea. Esto quiere decir que gozan de plena seguridad y que ademas pasan todos los registros de calidad a los que se les someten.

Contamos con las mejores marcas del mercado siempre disponibles, ambas de fabricación alemana (Motorline, Hoffman) para este tipo de trabajos de motorización. Además de estos materiales, ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente, tanto a nivel de instalación como en calidad de mantenimiento adaptado. Con esto estamos siempre disponibles, cubriendo así todas las necesidades que nuestros clientes nos soliciten y siempre teniendo en cuenta que cada cliente es único y que su puerta automática necesitará mas o menos atención que la de otro cliente.